Rendimiento Superior
Respuestas automáticas
Centros seguros de operaciones
Implementación instantánea
¿Cómo Funciona?
¡A través del análisis!
Para detectar un ataque, se monitorea en tiempo real el flujo de red enviado por los enrutadores, que analizan 1/2000 del tráfico que pasa por ellos. El VAC estudia estos análisis y los compara con las firmas de los ataques. Si se detectan similitudes, la mitigación se activa automáticamente.
Tecnología Anti-DDoS
¡Descubra la tecnología que permite bloquear los ataques DDoS sin afectar su actividad!
Analiza
Mitigación rápida
La mitigación consiste en el filtrado del flujo para dejar pasar únicamente el tráfico legítimo. La mitigación designa los medios y medidas adoptados por OVH para atenuar los efectos negativos de un ataque DDoS en un servidor o un servicio.
Protege
Gestión de ataques DDoS
El ataque es lanzado desde uno o varios sitios web y llega a nuestro backbone. Gracias a nuestra gran capacidad de ancho de banda, el ataque no provoca la saturación de ningún enlace. El ataque llega entonces al servidor, que comienza a procesarlo. Al mismo tiempo, el análisis del tráfico detecta un DDoS en progreso y activa la mitigación
Beneficios de Nuestro Servicio
Ideal para aplicaciones web y sistemas en nube
Nuestra protección DDoS siempre activa y de uso no medido para tus activos web (HTTP/HTTPs) se alimenta de la información proveniente de la red global de Cloudflare, en constante aprendizaje.
Creada para el resto de aplicaciones
Cloudflare Spectrum es un servicio de proxy inverso que proporciona protección DDoS para cualquier aplicación (no solo web), como FTP, SSH, VoIP, juegos o cualquier aplicación ejecutada sobre un protocolo TCP/UDP.
Diseñada para la infraestructura de red
Cloudflare Magic Transit ofrece protección DDoS basada en el protocolo de puerta de enlace de frontera (BGP) para la infraestructura de red, ya sea con despliegue en modo siempre activo o a la carta.