Velocidad de Carga
Tecnología de Cloudflare
Administrar desde un panel de control unificado
Gestión del tráfico local y global en un entorno de infraestructura complejo desde un único lugar: el panel de control de Cloudflare. Enrutamiento inteligente de tu tráfico atendiendo a la geografía, la latencia y la disponibilidad.
Aumento de la fiabilidad, con rápida conmutación por error
Redireccionamiento de tus visitantes para alejarlos de orígenes inadecuados y conmutación por error instantánea, con cero segundos fuera de servicio. En cuanto se produce la caída de un origen o un pool, las solicitudes que utilizan Cloudflare como proxy son inmediatamente reenrutadas, sin necesidad de esperar hasta que los TTL expiren.
Reduce tus costes totales de propiedad
Mejora tu capacidad operativa y reduce tus gastos de capital mediante la sustitución de tu hardware de equilibrio de carga por una solución de equilibrio de carga específicamente pensada para empresas y basada en la nube de Cloudflare. Esta solución se te prestará y facturará como servicio.
«La combinación de la dirección de geolocalización del equilibrio de carga y el almacenamiento en caché de Cloudflare garantiza que los clientes disfruten de los tiempos de carga más rápidos posibles».
Control de Visitas
Análisis Detallado del Tráfico
Obtén una visión pormenorizada de tu tráfico: identifica los orígenes y pools que están siendo seleccionados para tu tráfico y el motivo de esto. Así podrás obtener la información detallada y profunda que te permita optimizar tu infraestructura. Podrás visualizar tus demandas de tráfico en equilibrios de carga, pools y orígenes en diferentes periodos de tiempo.
Capacidades Clave
- Equilibrio de carga de tráfico global y local
- Compatible con tráfico HTTPS y TCP
- Enrutamiento dinámico
- Enrutamiento geográfico
- Notificaciones de estado a través de correo electrónico y REST API
- Verificación activa de los servidores
- Analytics detallado del tráfico
- Mapas de latencia en tiempo real
- Cargas de origen configurables
- Integración con Argo Smart Routing y Spectrum
- DNS administrado más rápido
- Protección DDoS incluida
- Afinidad de sesión
- Sin retrasos de propagación de DNS
- Rápida conmutación por error sin tiempo de inactividad